LogoLogo

ELIGE UN REGALO SOLIDARIO

ADOPTA UNA ESPECIE EN PELIGRO

Con la adopción simbólica de estas especies, ayudarás a WWF a proteger las especies en peligro de extinción y su hábitat: Tigre, Panda gigante, Oso polar, Chimpancé, Elefante y Lince ibérico.

Recibirás un precioso peluche representando la especie elegida. Dentro de su caja encontrarás un certificado de adopción simbólica, información sobre la especie, su hábitat y sus principales amenazas.

 

 

 

 

 

EL LINCE IBÉRICO

Gracias al esfuerzo de muchos, el número de linces ibéricos se está recuperando y existen unos 250 en libertad.

LinceEl Programa de Cría en Cautividad promovido por WWF España y creado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente está dando sus primeros frutos: ya cuenta con unos 100 linces, algunos de los cuales vivirán en nuestros mejores montes mediterráneos; pero la especie sigue “En Peligro Crítico” y aún es el felino más amenazado del mundo.

Además de promover medidas para evitar atropellos y de perseguir su caza furtiva y el uso de cepos, lazos y venenos, WWF trabaja para recuperar las poblaciones de conejo que le sirven de alimento y para convencer a cazadores y propietarios de fincas cinegéticas que el lince es un aliado.

 

El precio de la adopción simbólica es 39,00 en: www.wwf.es/colabora/colabora/adopta/

             ©Diseñado y desarrollado por Estudio VRI (913 73 53 15)